Universidades con convenio para intercambio de Postgrado

Nuestra Universidad ha suscrito y mantiene vigentes más de 20 convenios con destacadas universidades de Europa, USA, Asia y Oceanía.

Estos programas de intercambio basados en la reciprocidad, envían y reciben anualmente un número importante de alumnos que se enriquecen con la experiencia de vida y académica durante un período académico en la institución asociada, aportando y beneficiándose de la diversidad cultural y creando nuevos lazos de amistad.

Cada institución en forma anual, pone a disposición sus cupos disponibles para el año académico posterior. Estas plazas se establecen en el Formulario de Postulación correspondiente.

Universities and countries with subscribed Graduate Student Exchange Agreements

The UAI has signed and keeps in-force-agreements with more than 20 leading universities in Europe, USA, Asia and Oceania.

These exchange programs send and receive annually a large number of students on reciprocity basis, who enrich themselves with this life and academic experience during a term at the partner institution, contributing and benefiting from cultural diversity and creating new friendship ties.

Each institution annually provides the available spots for the subsequent academic year. These places are informed in the corresponding Application Form.

Institutions under agreements