Magíster en Comunicación Política y Asuntos Públicos

El impacto de la información diaria a que están sometidas las distintas instituciones y empresas, la rapidez con que se informan los acontecimientos, la instantaneidad y la interrelación de los distintos sucesos, hacen cada vez más difícil el análisis y la comprensión del entorno político. Esto abre un campo importante para el estudio y desarrollo de la comunicación y los procesos políticos, requiriendo de los distintos actores que se mueven en el espacio público, un análisis y una comprensión más profunda de las lógicas de poder.

Con el Magíster en Comunicación Política y Asuntos Públicos queremos, justamente, promover un entendimiento más profundo del entorno político y a la vez entregar las herramientas y competencias para relacionarse adecuadamente con él.

¿POR QUÉ REALIZAR EL MAGÍSTER EN Comunicación Política y Asuntos Públicos DE LA UAI?

1

Forma profesionales con los más altos estándares académicos.

2

La participación de ambas escuelas otorga un sello único y distintivo a este programa.

3

Ampliamos la formación académica de los participantes.

4

Compatible con tus responsabilidades laborales y personales.

Al finalizar el programa los alumnos serán capaces de:

• Tener los conocimientos teóricos y prácticos en las áreas multidisciplinarias en que se articulan los procesos de poder, las dinámicas políticas y las comunicaciones.
  • Poder aplicar estos conocimientos, a través de una mirada analítica y una posterior acción estratégica efectiva.
  • Contar con una preparación óptima tanto para el trabajo de desarrollo corporativo, como para desempeñarse en sectores de la comunicación, la política y campos afines.

Lugar de realización:

Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes, Santiago.

Valor:

Arancel: UF 300.

Fecha:

Clases jueves y sábados, de mayo 2018 a julio 2019

Información y Postulaciones:

carolina.arrieta@uai.cl

Horario:

Jueves de 17:00 a 21:20 hrs. y sábados de 9:00 a 13:20 hrs.

Si quieres conocer la Malla, cuerpo docente, requisitos y más, revisa aquí: