“Las empresas requieren ejecutivos que cuenten con las habilidades y competencias para dirigir procesos de crecimiento coordinado, alineando efectivamente a toda la organización con la estrategia y propuesta de valor definida”
Este programa cuenta con admisión Especial para el segundo año de Magíster. Conoce más aquí

Objetivos

Se busca formar profesionales de alto nivel, capaces de articular la contribución de cada área de negocios a los resultados globales de la organización, así como visualizar las alternativas de crecimiento de sus áreas de negocios y de la misma organización. Los participantes internalizarán los conceptos de cuadro de mando integral y alineamiento estratégico. De este modo, ampliarán su formación académica para dar un paso en sus carreras profesionales y acceder a nuevas posiciones laborales.

Objetivos Específicos

• Formular una estrategia de negocios sobre la base de una ventaja competitiva, que se diferencie de la oferta que entreguen los otros competidores de la industria.
  • Tomar decisiones de gestión financiera para crear valor en la organización.
  • Administrar las relaciones con clientes y proveedores sobre la base de un concepto moderno y competitivo de la cadena de valor.
  • Liderar equipos de colaboradores, de acuerdo al perfil de cada uno de ellos, para que potencien su aporte individual y colectivo a la organización.
  • Tomar decisiones concordantes con la filosofía y el marco ético de la empresa, los acreedores, los empleados, los clientes y la sociedad en general.
  • Alinear a todos los integrantes de la organización, en pos de la estrategia definida.

Dirigido a

El Master está dirigido a ejecutivos que sean responsables de la gestión de unidades de negocios u organizaciones. El MGN está diseñado para profesionales que quieran lograr el máximo potencial de la unidad de negocios que dirigen, sin importar si tienen formación previa en temas de administración.

Queremos ampliar la formación académica de los participantes, para que puedan dar un paso en sus carreras profesionales, permitiéndoles acceder a nuevas posiciones laborales.

Aquellos alumnos que hayan realizado algún programa de postgrado en Gestión de Negocios, Dirección General de empresas o cuenten con grado de licenciatura o título en Ingeniería Comercial, podrán solicitar la evaluación de convalidación de dichos estudios para homologarlos al primer año del programa, permitiendo así su ingreso directo al segundo año de Magister.

Período de Postulación
• Desde octubre 2017 a marzo 2018.
• El período de postulaciones podrá cerrarse antes si se completan los cupos disponibles.

Requisitos de Postulación
• Licenciatura o Título Profesional equivalente (mínimo 8 semestres)
• 4 años de experiencia laboral profesional (mínimo).
• Dominio del inglés a nivel de lectura.

Etapas de Postulación
1) Postula en línea.
2) Entrega de Antecedentes:
• Certificado de Licenciatura (original o fotocopia legalizada).
• Compromiso de la Organización.
• Fotocopia  del Carnet de Identidad o Certificado de Nacimiento.
3) Entrevista Personal.

Proceso de Postulación

• Todos los antecedentes deben entregarse a la coordinadora de admisión correspondiente.
• Una vez recibidos los antecedentes, estos son analizados por la Dirección Académica. El postulante será citado a entrevista personal.
• La aceptación se formaliza a través de una carta que le envía la Universidad declarando su condición de “aceptado”.
• Una vez recibida esa carta, el postulante aceptado deberá matricularse a la brevedad para conservar su cupo.
• El cumplimiento de los requisitos de postulación no asegura la aceptación del postulante.

Fechas y Horarios

Abril 2018 a diciembre de 2018

Martes de 9:00 a 13:30 hrs.

Marzo 2019 a diciembre del 2019

Miercoles 9:00 a 13:30 hrs.

*Fechas sujetas a posibles modificaciones que serán avisadas con anticipación.

160 UF

240 UF

Formas de Pago

Contado

Cuotas:

9 cuotas, abril a diciembre 2018

Segundo Año

9 cuotas, abril a diciembre 2019.

Nota: Consulta por beneficios exclusivos para ex alumnos, empresas en convenio y pago contado.

Información y Postulaciones

Marcia Angulo