“El actual entorno financiero requiere gerentes y directores con un amplio conocimiento de los instrumentos y técnicas financieras, tanto de los productos como de los mercados en que éstos se transan, para así entregar soluciones prácticas a los desafíos de sus organizaciones.”
Nuestro Master en Dirección Financiera ofrece una combinación única, que matiza los conocimientos financieros con aplicaciones prácticas a nuestra realidad.
Queremos ampliar la formación académica de los participantes, para que puedan dar un paso en sus carreras, permitiéndoles acceder a nuevas posiciones laborales.

Objetivos

Se busca formar profesionales de alto nivel, que cuenten con un sólido bagaje conceptual y un amplio conocimiento de los instrumentos y técnicas financieras. En definitiva, que sean capaces de entregar soluciones prácticas a los desafíos financieros que impone el mundo actual de los negocios, para crear valor en sus organizaciones.

De este modo, podrán dar un paso en sus carreras profesionales y acceder a nuevas posiciones laborales.

El Master permitirá al participante poder desempeñarse exitosamente en:

• El área de finanzas corporativas de empresas del sector real y del sector financiero.
• El área de inversiones de empresas del sector real y del sector financiero.
• El área de análisis financiero y de estudios, de empresas del sector real y del sector financiero.

Dirigido a

• Profesionales que necesiten contar con las herramientas financieras y desarrollar las habilidades necesarias para lograr un mejor desempeño profesional y una óptima toma de decisiones financieras en sus organizaciones.
  • Ejecutivos de diversa formación, con conocimientos previos en contabilidad y finanzas. Es requisito indispensable que el postulante tenga a lo menos 4 años de experiencia profesional en el área financiera y dominio del inglés a nivel de lectura.

Período de Postulación
• Desde octubre 2017 a marzo 2018.
• El período de postulaciones podrá cerrarse antes si se completan los cupos disponibles.

Requisitos de Postulación
• Licenciatura o Título Profesional equivalente (mínimo 8 semestres)
• 4 años de experiencia laboral profesional (mínimo).
• Conocimientos previos en contabilidad y finanzas.
• Dominio del inglés a nivel de lectura.

Etapas de Postulación
1) Postula en línea.
2) Entrega de Antecedentes:
• Certificado de Licenciatura (original o fotocopia legalizada).
• Compromiso de la Organización.
• Fotocopia  del Carnet de Identidad o Certificado de Nacimiento.
3) Entrevista Personal.

Proceso de Postulación

• Todos los antecedentes deben entregarse en un sobre cerrado a nombre de “Postulaciones Master Escuela de Negocios” en Avda. Presidente Errázuriz, 3485, Las Condes, Santiago.
• Una vez recibidos los antecedentes, estos son analizados por la Dirección Académica. En caso que surja la necesidad de aclarar dudas, el postulante podrá ser citado a una entrevista personal.
• La aceptación se formaliza a través de una carta que le envía la Universidad declarando su condición de “aceptado”.
• Una vez recibida esa carta, el postulante aceptado deberá matricularse a la brevedad para conservar su cupo.
• El cumplimiento de los requisitos de postulación no asegura la aceptación del postulante.

Lugar de Realización
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes, Santiago

1°año
Inicio: abril de 2018
Término: diciembre 2018

2°año
Inicio: marzo de 2019
Término: diciembre de 2019

Formato de clases
Año 1:
Jueves, 17:30 a 21:45 hrs.
Los meses de mayo y octubre habrán clases dos veces por semana (martes y jueves).

Año 2:
Martes, 17:30 a 21:45 hrs. entre abril y agosto
A partir de septiembre, habrá clases dos veces por semana (martes y jueves).

Exámenes los días sábados de 9:00 a 11:00 hrs.

Un taller al año día lunes de 8:30 a 18:00 hrs.

* Fechas sujetas a posibles modificaciones que serán avisadas con anticipación.

Año 1: UF 160

Año 2: UF 240

Formas de pago

• Contado: Se accede a un 5% de descuento, al pagar antes del 30 de abril de 2018
• Cuotas: 18

- Año 1: 9 cuotas, abril a diciembre 2018.
- Año 2: 9 cuotas, abril a diciembre 2019.
- Financiamiento vía Empresa: si la empresa cofinancia un % del precio del programa o bien su totalidad, deberá enviar una orden de compra.

Descuentos 1) Los ex-alumnos de pregrado de la Universidad Adolfo Ibáñez tienen 20% de descuento único.
2) Los ex-alumnos de postgrado de la Universidad Adolfo Ibáñez tienen 15% de descuento único.
3) Los ex- alumnos de diplomas e-class o UAIOpen tienen un 15% de descuento único.
4) Los alumnos que cancelen al contado antes del 30 de abril de 2018, tienen un 5% de descuento.
5) Grupos de ejecutivos pertenecientes a una misma empresa estarán sujetos a la siguiente tabla de descuentos:

2 a 4 participantes 5%
5 participantes o más 10%