“El actual entorno financiero requiere gerentes y directores con un amplio conocimiento de los instrumentos y técnicas financieras, tanto de los productos como de los mercados en que éstos se transan, para así entregar soluciones prácticas a los desafíos de sus organizaciones. El Magíster en Dirección Financiera ofrece una combinación que matiza los conocimientos financieros con aplicaciones prácticas a nuestra realidad."
Este programa cuenta con admisión Especial para el segundo año de Magíster. Conoce más aquí

Objetivos

Se busca formar profesionales de alto nivel, que cuenten con un sólido bagaje conceptual y un amplio conocimiento de los instrumentos y técnicas financieras. En definitiva, que sean capaces de entregar soluciones prácticas a los desafíos financieros que impone el mundo actual de los negocios, para crear valor en sus organizaciones.

De este modo, podrán dar un paso en sus carreras profesionales y acceder a nuevas posiciones laborales.

El Master permitirá al participante poder desempeñarse exitosamente en:

• El área de finanzas corporativas de empresas del sector real y del sector financiero.
• El área de inversiones de empresas del sector real y del sector financiero.
• El área de análisis financiero y de estudios, de empresas del sector real y del sector financiero.

Dirigido a

• Profesionales que necesiten contar con las herramientas financieras y desarrollar las habilidades necesarias para lograr un mejor desempeño profesional y una óptima toma de decisiones financieras en sus organizaciones.
  • Ejecutivos de diversa formación, con conocimientos previos en contabilidad y finanzas. Es requisito indispensable que el postulante tenga a lo menos 4 años de experiencia profesional en el área financiera y dominio del inglés a nivel de lectura.

Aquellos alumnos que hayan realizado algún programa de postgrado en Finanzas, Dirección Financiera, Planificación y Control Financiero o cuenten con grado de licenciatura o título en Ingeniería Comercial, podrán solicitar la evaluación de convalidación de dichos estudios para homologarlos al primer año del programa, permitiendo así su ingreso directo al segundo año de Magister.

Período de Postulación
• Desde octubre 2017 a marzo 2018.
• El período de postulaciones podrá cerrarse antes si se completan los cupos disponibles.

Requisitos de Postulación
• Licenciatura o Título Profesional equivalente (mínimo 8 semestres)
• 4 años de experiencia laboral profesional (mínimo).
• Conocimientos previos en contabilidad y finanzas.
• Dominio del inglés a nivel de lectura.

Etapas de Postulación
1) Postula en línea.
2) Entrevista Personal.
3) Entrega de antecedentes:
• Certificado de Licenciatura (original o fotocopia legalizada).
• Compromiso de la Organización.
• Fotocopia  del Carnet de Identidad o Certificado de Nacimiento.

Proceso de Postulación

• Todos los antecedentes deben entregarse a la coordinadora de admisión correspondiente.
• Una vez recibidos los antecedentes, estos son analizados por la Dirección Académica. En caso que surja la necesidad de aclarar dudas, el postulante podrá ser citado a una entrevista personal.
• La aceptación se formaliza a través de una carta que le envía la Universidad declarando su condición de “aceptado”.
• Una vez recibida esa carta, el postulante aceptado deberá matricularse a la brevedad para conservar su cupo.
• El cumplimiento de los requisitos de postulación no asegura la aceptación del postulante.

Fechas y Horarios

5 de abril 2018 al 11 de diciembre del 2018

Jueves de 17:30 a 21:45 hrs.

Marzo 2019 a diciembre del 2019

Martes y Jueves de 17:30 a 21:45 y

Exámenes los días sábados de 9:00 a 11:00 hrs.

*Fechas sujetas a posibles modificaciones que serán avisadas con anticipación.

160 UF

240 UF

Formas de Pago

Contado

Cuotas:

9 cuotas, abril a diciembre 2018

Segundo Año

9 cuotas, abril a diciembre 2019.

Nota: Consulta por beneficios exclusivos para ex alumnos, empresas en convenio y pago contado.

Información y Postulaciones

Mercedes Barrera