“Enfrente con éxito la gestión y desarrollo de personas desde una perspectiva estratégica, generando una ventaja competitiva.”
El Magíster en Dirección de Personas y Organizaciones de la Universidad Adolfo Ibáñez busca responder a los desafíos que deben enfrentar los profesionales y ejecutivos vinculados a la gestión de personas y equipos humanos, ofreciendo una combinación única de aprendizaje que matiza conocimientos con aplicaciones prácticas a nuestra realidad.

Objetivos

Se busca formar profesionales capaces de analizar todas las opciones disponibles para enfrentar con éxito la gestión y el desarrollo de personas. En definitiva, que tengan una perspectiva estratégica, que agregue valor a los resultados de su organización y genere una ventaja competitiva sostenible.
De este modo, podrán dar un paso en sus carreras profesionales y acceder a nuevas posiciones laborales.

Objetivos Específicos

• Conocer y desarrollar las habilidades para aplicar las técnicas y procesos propios de la gestión y desarrollo de personas en la empresa.
  • Identificar y analizar las variables que intervienen al provocar cambios organizacionales.
  • Sensibilizar a los participantes respecto de las habilidades requeridas para liderar personas y procesos.
  • Conocer experiencias innovadoras en la gestión del capital humano.

Dirigido a

El programa esta dirigido a ejecutivos que tienen o tendrán responsabilidad sobre personas y equipos de trabajo en la empresa, ya sea desde el rol de la línea o desde la gerencia de personas.

Queremos ampliar la formación académica de los participantes, para que puedan dar un paso en sus carreras profesionales, permitiéndoles acceder a nuevas posiciones laborales.

Período de Postulación
• Desde octubre 2017 a marzo 2018.
• El período de postulaciones podrá cerrarse antes si se completan los cupos disponibles.

Requisitos de Postulación
• Licenciatura o Título Profesional equivalente (mínimo 8 semestres)
• 4 años de experiencia laboral profesional (mínimo).
• Dominio del inglés a nivel de lectura.

Etapas de Postulación
1) Postula en línea.
2) Entrega de Antecedentes:
• Certificado de Licenciatura (original o fotocopia legalizada).
• Compromiso de la Organización.
• Fotocopia del Carnet de Identidad o Certificado de Nacimiento.
3) Entrevista Personal.

Proceso de Postulación
• Todos los antecedentes deben entregarse en un sobre cerrado a nombre de “Postulaciones Master Escuela de Negocios” en Avda. Presidente Errázuriz, 3485, Las Condes, Santiago.
• Una vez recibidos los antecedentes, estos son analizados por la Dirección Académica. En caso que surja la necesidad de aclarar dudas, el postulante podrá ser citado a una entrevista personal.
• La aceptación se formaliza a través de una carta que le envía la Universidad declarando su condición de “aceptado”.
• Una vez recibida esa carta, el postulante aceptado deberá matricularse a la brevedad para conservar su cupo.
• El cumplimiento de los requisitos de postulación no asegura la aceptación del postulante.

Lugar de Realización
Av. Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén, Santiago

1° año
Inicio:abril de 2018*
Término:  diciembre de 2018*
Clases una vez por semana, días jueves salvo feriados.

2° año
Inicio:  abril de 2019*
Término:  diciembre de 2019*
Clases una vez por semana, días viernes salvo feriados.

Año 1: jueves 9:00 a 13:30 hrs.*
Año 2: viernes 9:00 a 13:30 hrs.*

5 talleres durante el año.*

*Fechas sujetas a posibles modificaciones que serán avisadas con anticipación.

Año 1: UF 160
Año 2: UF 240

* Por Confirmar

Formas de Pago

• Contado: Se accede a un 5% de descuento, al pagar  antes del 30 de abril  2018.
• Cuotas: 18 cuotas, 9 de abril a diciembre  2018, 9 de abril a diciembre 2019.
• Financiamiento vía Empresa: si la empresa cofinancia un % del precio del programa o bien su totalidad, deberá enviar una orden de compra.

Descuentos
1) Los ex-alumnos de pregrado de la Universidad Adolfo Ibáñez tienen 20% de descuento único.
2) Los ex-alumnos de postgrado de la Universidad Adolfo Ibáñez tienen 15% de descuento único.
3) Los ex- alumnos de diplomas e-class o UAIOpen tienen un 15% de descuento único.
4) Los alumnos que cancelen al contado antes del 30 de abril de 2017, tienen un 5% de descuento.
5) Grupos de ejecutivos pertenecientes a una misma empresa estarán sujetos a la siguiente tabla de descuentos:

2 a 4 participantes 5%
5 participantes o más 10%