“Enfrente con éxito la gestión y desarrollo de personas desde una perspectiva estratégica, generando una ventaja competitiva. El Magíster en Dirección de Personas y Organizaciones busca responder a los desafíos que deben enfrentar los profesionales y ejecutivos vinculados a la gestión de personas y equipos humanos, ofreciendo una combinación única de aprendizaje que matiza conocimientos con aplicaciones prácticas a nuestra realidad."
Este programa cuenta con admisión Especial para el segundo año de Magíster. Conoce más aquí

Objetivos

Se busca formar profesionales capaces de analizar todas las opciones disponibles para enfrentar con éxito la gestión y el desarrollo de personas. En definitiva, que tengan una perspectiva estratégica, que agregue valor a los resultados de su organización y genere una ventaja competitiva sostenible.
De este modo, podrán dar un paso en sus carreras profesionales y acceder a nuevas posiciones laborales.

Objetivos Específicos

• Conocer y desarrollar las habilidades para aplicar las técnicas y procesos propios de la gestión y desarrollo de personas en la empresa.
  • Identificar y analizar las variables que intervienen al provocar cambios organizacionales.
  • Sensibilizar a los participantes respecto de las habilidades requeridas para liderar personas y procesos.
  • Conocer experiencias innovadoras en la gestión del capital humano.

Dirigido a

El programa esta dirigido a ejecutivos que tienen o tendrán responsabilidad sobre personas y equipos de trabajo en la empresa, ya sea desde el rol de la línea o desde la gerencia de personas.

Queremos ampliar la formación académica de los participantes, para que puedan dar un paso en sus carreras profesionales, permitiéndoles acceder a nuevas posiciones laborales.

Aquellos alumnos que hayan realizado algún programa de postgrado en Dirección de Recursos Humanos, Personas, Capital Humano, Relaciones Laborales, MBA o equivalentes, y cuenten con grado de licenciatura, podrán solicitar la evaluación de convalidación de dichos estudios para homologarlos al primer año del programa, permitiendo así su ingreso directo al segundo año de Magíster.

Período de Postulación
• Desde octubre 2017 a marzo 2018.
• El período de postulaciones podrá cerrarse antes si se completan los cupos disponibles.

Requisitos de Postulación
• Licenciatura o Título Profesional equivalente (mínimo 8 semestres)
• 4 años de experiencia laboral profesional (mínimo).
• Dominio del inglés a nivel de lectura.

Etapas de Postulación
1) Postula en línea.
2) Entrega de Antecedentes:
• Certificado de Licenciatura (original o fotocopia legalizada).
• Compromiso de la Organización.
• Fotocopia del Carnet de Identidad o Certificado de Nacimiento.
3) Entrevista Personal.

Proceso de Postulación
• Todos los antecedentes deben entregarse a la coordinadora de admisión correspondiente.
• Una vez recibidos los antecedentes, estos son analizados por la Dirección Académica. En caso que surja la necesidad de aclarar dudas, el postulante podrá ser citado a una entrevista personal.
• La aceptación se formaliza a través de una carta que le envía la Universidad declarando su condición de “aceptado”.
• Una vez recibida esa carta, el postulante aceptado deberá matricularse a la brevedad para conservar su cupo.
• El cumplimiento de los requisitos de postulación no asegura la aceptación del postulante.

Fechas y Horarios

Primer Año (Diplomado)

5 de abril 2018 al 22 de noviembre del 2018

Jueves de 9:00 a 13.30 hrs.

Clases una vez por semana, días jueves salvo feriados. 1 taller al año de 8 horas de duración.

Segundo Año (Magíster)

Abril 2019 a diciembre del 2019

Viernes de 9:00 a 13:30

Clases una vez por semana, días viernes salvo feriados. 4 talleres al año de 8 horas de duración

*Fechas sujetas a posibles modificaciones que serán avisadas con anticipación.

Primer Año

160 UF

Segundo Año

240 UF

Formas de Pago

Contado

Cuotas:

Primer Año

9 cuotas, abril a diciembre 2018

Segundo Año

9 cuotas, abril a diciembre 2019.

Nota: Consulta por beneficios exclusivos para ex alumnos, empresas en convenio y pago contado.

Información y Postulaciones

Rosita Diaz