“El estudio del Derecho de los Negocios es esencial para los abogados dedicados al ejercicio profesional en el área mercantil, sin embargo lo es también para otros profesionales vinculados laboralmente al ámbito del derecho y los negocios, tanto en el mundo público como privado.”
El Magíster en Derecho de los negocios tiene como propósito fundamental actualizar y profundizar los conocimientos de nuestros estudiantes en áreas tales como fusiones y adquisiciones, industrias reguladas, libre competencia, comercio internacional y derecho concursal, todas claves para desempeñarse con destreza y creatividad frente a los problemas prácticos – siempre cambiantes- de la actividad comercial y legal de la empresa.

Dirigido a

El programa está dirigido a abogados y otros profesionales interesados en una formación jurídica integral en el Derecho de los negocios y que aspiren a desempeñarse en escenarios de complejidad y dirección de empresas, estudios de abogados y en instituciones públicas o privadas vinculadas a la actividad empresarial.

Requisitos

• Licenciatura o título profesional, otorgado por una institución de educación superior.
  • Un mínimo de 2 años de experiencia profesional en materias afines con el programa.
  • Inglés a nivel de lectura (alguna bibliografía podrá ser en este idioma).

Etapas
  • Postulación: completar Formulario de Postulación en línea en www.uai.cl/llmbl
  • Entrevista con la Dirección de Postgrados. Entrega de antecedentes: (estos no serán devueltos)
    • Licenciatura o título profesional en original o fotocopia legalizada
    • Fotocopia de cédula de identidad
  • Proceso de Matrícula

Av. Presidente Errázuriz 3485
Las Condes, Santiago.

desde abril de 2017 hasta diciembre de 2018

Clases
Miércoles de 8:30 a 13:30 horas.

Matrícula: 2 UF
Programa: 400 UF

Información y Postulaciones
Francisca Izquierdo Frutos
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes, Santiago.
(56-2) 2331 1374 / 2331 1251 / 2331 1305
facultad.derecho@uai.cl

5% pago al contado
5% Asociados colegio de abogados
7% matrícula anticipada (hasta 31 enero 2017).
15% egresados de pregrado y programas UAI.
20% egresados de la Facultad de Derecho UAI.

Consultar por descuento para grupos de ejecutivos de una misma empresa.