Executive Magíster en Dirección y Gestión Tributaria - Formato Fines de Semana

“El programa tiene como objetivo que los estudiantes adquieran conocimientos de alta especialización, que les permitan entender a cabalidad la forma en que el estado se relaciona con los contribuyentes en el ámbito tributario, desarrollando en los alumnos la capacidad de analizar, abordar y resolver casos prácticos, así como también formular evaluaciones críticas respecto de la normativa tributaria vigente y sus reformas.”
Las recientes modificaciones a la legislación tributaria han sido numerosas y estructurales, exigiendo una actualización normativa desafiante para nuestro programa, académicos y especialmente para nuestros alumnos.

Dirigido a

El programa está dirigido a abogados, contadores auditores, ingenieros y otros profesionales que se desempeñan en el mundo de la empresa privada o bien en el sector público, que tengan interés en fortalecer de manera orgánica, sistémica y práctica sus conocimientos en materias tributarias.

Requisitos

• Licenciatura o título profesional de abogado, ingeniero o de contador auditor, otorgado por una Institución de educación superior.
  • Un mínimo de 2 años de experiencia profesional en materias afines con el programa.
  • Se sugiere tener inglés a nivel de lectura.
  • Completar formulario online y entrevista con la Dirección del Programa (extra en vez de lo de abajo)

Etapas

• Postulación: completar formulario de postulación en línea en www.uai.cl/executivemdgt
  • Entrevista con la Dirección del Programa de la Facultad de Derecho y entrega de antecedentes:
    • Licenciatura o título profesional en original o fotocopia legalizada.
    • Fotocopia de cédula de identidad.
    • La Universidad se reserva el derecho de solicitar otros antecedentes de tipo académico y/o laboral.
  • Proceso de matrícula (2 UF).

Las postulaciones aceptadas serán comunicadas al interesado por escrito. El cumplimiento de los requisitos de postulación no asegura el ingreso al Magíster.

Diagonal Las Torres 2640, Peñalolén, Santiago.

viernes de 15:00 a 19:30

sábado de 09:00 a 13:30

Desde 13 de Octubre de 2017 a Noviembre de 2018

Matrícula: 2 UF