Hoy en día es fundamental la gestión de las tecnologías en las empresas. El diplomado en Gestión e Innovación Tecnológica (DGIT) te permitirá aprender a identificar, adquirir y explotar tecnologías, entregándote además las herramientas de gestión necesarias para que puedas potenciar y generar valor a los proyectos de innovación dentro de tu organización.

La Universidad Adolfo Ibáñez es reconocida por entregar una formación de excelencia en innovación y emprendimiento tecnológico. El DGIT cuenta con profesores que combinan una alta calificación académica en ingeniería y negocios con experiencia práctica. Disponemos de un ecosistema de innovación y emprendimiento a través centros especializados en transferencia tecnológica (UAI+D), gestión de la innovación (CIET) y emprendimiento (Garage-UAI), que ponemos a disposición de los alumnos del DGIT para fortalecer sus redes de colaboración, desarrollar proyectos de I+D, construir prototipos de productos y servicios y conectarte con expertos de diversas disciplinas.

Francisco Santibáñez, Director Académico

Objetivos

• Desarrollar capacidades para generar, adaptar, adquirir y usar tecnologías con el fin de lograr ventajas competitivas dinámicas.
  • Desarrollar habilidades para gestionar la tecnología como parte de la estrategia y modelo de negocios.
  • Aumentar la probabilidad de éxito de proyectos de innovación dentro de organizaciones empresariales y sin fines de lucro.
  • Identificar y gestionar la incorporación a empresas productivas y de servicios tecnologías transversales

Dirigido a

• Ingenieros y profesionales que requieren gestionar tecnologías y proyectos de innovación en las empresas.
  • Empresas e instituciones interesadas en formar personas con habilidades en gestión tecnológica e innovación para las distintas áreas funcionales o de soporte.
  • Investigadores interesados en la comercialización de los resultados de sus trabajos de investigación.
  • 3 años de experiencia laboral profesional (mínimo).
  • Dominio del inglés a nivel de lectura
Período de Postulación
  • Desde agosto de 2016 a abril de 2017
  • El período de postulaciones podrá cerrarse antes si se completan los cupos disponibles.
Etapas
    •  Ana Sánchez (ana.sanchez@uai.cl) los siguientes documentos:
      • Currículum Vitae.
      • Fotocopia del carnet de Identidad o certificado de nacimiento. Pasaporte para postulantes extranjeros.
      • Alumnos extranjeros deben enviar además un certificado emitido por la Institución en donde hizo sus estudios superiores, con el detalle de las asignaturas cursadas y aprobadas. Además, la copia de la trasferencia con el Fee de postulación. (USD 100)
    • Postula en línea
    • Entrevista con director del programa.

Una vez recibidos los antecedentes, éstos son analizados por la dirección académica. La aceptación se formaliza a través de una carta que le envía la Universidad declarando su condición de “aceptado”. Una vez recibida esa carta, el postulante aceptado deberá matricularse a la brevedad para conservar su cupo.

Campus Peñalolén. Av. Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén.

Viernes, de 15:00 a 19:30 hrs. Y sábados de 9:00 a 13:30 hrs.

Inicio: 31 de marzo de 2017
Término: 27 de marzo de 2018

Matrícula: UF 3
Arancel: UF 150

Ana María Sánchez
ana.sanchez@uai.cl
(56-2) 2331 1791

Formas de Pago

Contado, con cheque al día, vale vista, efectivo o tarjeta de crédito.
10 Cuotas persona natural, a través de sistema PAC o PAT.
3 Cuotas para empresas o financiamiento compartido.

5% de descuento por pago al contado.
10% de descuento para grupos de tres o más alumnos pertenecientes a una misma empresa.
15% de descuento inscripción anticipada hasta el 30 de diciembre de 2016.
15% de descuento para ex alumnos UAI. Alumno conducente no aplica descuento.
Descuentos no son acumulables.