“En los tiempos actuales, la competencia y la constante innovación fuerzan a las organizaciones a revisar permanentemente sus decisiones de inversión, con el fin de incrementar su eficiencia en la asignación de los recursos. Paralelamente, el aumento de los canales de información y el empoderamiento de la comunidad obligan a que todo proceso de inversión deba ser enfocado desde una análisis multidisciplinario e integrado, de forma que las decisiones de inversión no sólo aseguren la maximización de la rentabilidad financiera, sino además, procuren el logro de la mayor rentabilidad económica y social de los proyectos.”

Objetivos

• Planificar, desarrollar y analizar todos los aspectos relacionados a la preparación y evaluación de proyectos de inversión, tanto privados como públicos
  • Agregar valor a través del rediseño de proyectos
  • Comprender los acuerdos de financiación de proyectos
  • Diseñar estrategias para abordar y analizar los intereses de las partes interesadas y afectadas positiva o negativamente por los proyectos
  • Desarrollar una mejor comprensión para el análisis de modelos de asociatividad público privada sostenibles

Dirigido a

• Profesionales con experiencia en evaluación de proyectos pero sin la formación académica en el área.
  • Profesionales que desean adquirir las competencias que les permitan dirigir toda la cartera de inversiones.
  • Profesionales que trabajen en organizaciones públicas, privadas o de manera independiente.
  • 3 años de experiencia laboral profesional (mínimo).
  • Dominio del inglés a nivel de lectura
Período de Postulación
  • Desde agosto de 2017 a abril de 2018
  • El período de postulaciones podrá cerrarse antes si se completan los cupos disponibles.
Etapas
    •  Ana Sánchez (ana.sanchez@uai.cl) los siguientes documentos:
      • Currículum Vitae.
      • Fotocopia del carnet de Identidad o certificado de nacimiento. Pasaporte para postulantes extranjeros.
      • Alumnos extranjeros deben enviar además un certificado emitido por la Institución en donde hizo sus estudios superiores, con el detalle de las asignaturas cursadas y aprobadas. Además, la copia de la trasferencia con el Fee de postulación. (USD 100)
    • Postula en línea
    • Entrevista con director del programa.

Una vez recibidos los antecedentes, éstos son analizados por la dirección académica. La aceptación se formaliza a través de una carta que le envía la Universidad declarando su condición de “aceptado”. Una vez recibida esa carta, el postulante aceptado deberá matricularse a la brevedad para conservar su cupo.
Lugar de realización

Sede Errazuriz, Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes, Santiago.
Campus Peñalolén Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén, Santiago

Fechas y horarios

Desde 06 abril 2018 a 22 diciembre 2018.
Quincenal, viernes de 15:00 a 19:30 hrs. y sábados de 9:00 a 18:30 hrs.

Matrícula: UF 3 / Arancel: UF 150

Formas de Pago

Contado, con cheque al día, vale vista, efectivo o tarjeta de crédito
10 Cuotas persona natural, a través de sistema PAC o PAT
3 Cuotas para empresas o financiamiento compartido

• 5% de descuento por pago al contado.
  • 5% de descuento para grupos de dos a cuatro alumnos pertenecientes a una misma empresa.
  • 10% de descuento para grupos de cinco a diez alumnos pertenecientes a una misma empresa.
  • 15% de descuento por postulación anticipada hasta el 30 de diciembre de 2017.
  • 15% de descuento para ex alumnos Postgrados UAI.
  • 20% de descuento para ex alumnos Pregrados UAI.
  • Alumno conducente no aplica descuento.
  • * Descuentos no son acumulables

Informaciones y Postulación