“Se busca la formación de profesionales que sean capaces de analizar todas las opciones disponibles para enfrentar con éxito la gestión de personas, en los diferentes ámbitos en que se desarrolla. En definitiva, aportar una gestión estratégica de equipos humanos, que permita agregar valor a los resultados de la organización."

Objetivo General

Se busca la formación de profesionales que sean capaces de analizar todas las opciones disponibles para enfrentar con éxito la gestión de personas, en los diferentes ámbitos en que se desarrolla. En definitiva, aportar una gestión estratégica de equipos humanos, que permita agregar valor a los resultados de la organización.

Objetivos Específicos

• Diagnosticar e interpretar las variables del entorno actual de negocios, que inciden en la gestión de personas: contexto empresarial, jurídico y social.
  • Conocer y aplicar los procesos estratégicos en la gestión y desarrollo de las personas, en los ámbitos de: ingreso (reclutamiento y selección), aprendizaje (capacitación y desarrollo), desempeño (evaluación y gestión) y compensaciones (remuneraciones, incentivos y beneficios).
  • Sensibilizar respecto a las competencias requeridas para gestionar el desempeño de las personas y el clima al interior de la empresa.

Dirigido a

Profesionales que son o serán responsables de la dirección de equipos humanos al interior de sus organizaciones, ya sean del área de Recursos Humanos o de cualquier otra área funcional.

Conducente al Magíster en Dirección de Personas y Organizaciones

Este Diploma ofrece la alternativa de realizar el Magíster en Dirección de Personas y Organizaciones, cursando un año académico adicional. Sus asignaturas forman parte de la malla del Magíster y por lo tanto, son convalidadas.

La postulación al Magíster será evaluada por la Dirección Académica. Los requisitos son:

• Poseer grado académico de Licenciado o Título Profesional equivalente.
  • Buen desempeño académico en el Diploma en Dirección de Personas y Organizaciones.

En caso de quedar aceptado, el alumno deberá pagar UF 240 correspondientes al segundo año del Magíster.

4 años de experiencia profesional (mínimo)

Etapas de Postulación

1. Postulación en línea
  2. Entrega de Antecedentes:
    1. Carta de compromiso de la organización (ingresa aquí)
    2. Fotocopia del Carnet de Identidad o certificado de nacimiento
  3. Entrevista grupal

Proceso de Postulación

• Todos los antecedentes deben entregarse en un sobre cerrado a nombre de “Postulaciones Diplomas Escuela de Negocios” en Avda. Presidente Errázuriz, 3485, Las Condes, Santiago.
  • Una vez recibidos los antecedentes, son analizados por la Dirección del Diploma.
  • En caso de que surja la necesidad de complementar antecedentes o aclarar dudas, el postulante podrá ser citado a una entrevista personal con el Director del Diploma al que postula.
  • La aceptación se formaliza a través de una carta que le envía la Universidad, declarando su condición de “aceptado”.
  • Una vez recibida la carta, el postulante aceptado debe matricularse para conservar su cupo.
  • El cumplimiento de los requisitos de postulación no asegura la aceptación del postulante al Diploma.

Fechas y Horarios

5 de Abril al 22 de noviembre de 2018

9:00 a 13:30 hrs.

* Clases una vez a la semana, dia jueves, salvo feriados.
* 1 taller al año de 8 horas de duración.
* Fechas sujetas a posibles modificaciones que serán avisadas con anticipación.

160 UF

Formas de Pago

Contado

Cuotas:

9 cuotas de abril a diciembre

Nota: Consulta por beneficios exclusivos para ex alumnos, empresas en convenio y pago contado.

Información y Postulaciones

Rosita Diaz