Diploma en Reforma Tributaria

El Diploma en Reforma Tributaria, impartido por la Facultad de Derecho, pone a disposición de los estudiantes un programa que les entregará las herramientas para comprender, analizar y tomar decisiones respecto de los alcances de la Reforma Tributaria introducida por la Ley N° 20.780 de 2014, y su posterior simplificación, materializada mediante la publicación de la Ley N° 20.899 de 2016.

Atendido que el escenario tributario se ha complejizado significativamente y que las empresas deberán hacer frente al proceso de implementación de los cambios referidos, la Universidad ha considerado oportuno presentar esta tercera versión del programa, dirigido a profesionales con experiencia previa en materia de tributación, que busquen actualizar sus conocimientos conforme a las modificaciones introducidas por la Ley N° 20.899. Para tales efectos, se han actualizado los temas y contenidos incluidos en el Diploma, en concordancia con las referidas modificaciones y vigencias de las demás normas.

Para el desarrollo del programa se ha convocado a un cuerpo de profesores muy destacado, tanto en el ámbito académico como en el ejercicio de la práctica profesional.

La invitación es a incorporarse de manera entusiasta en este Diploma, aprovechando el conocimiento y experiencia de los académicos, así como la riqueza de la discusión y debate que se promueva en su desarrollo, para hacer frente de manera adecuada al nuevo escenario tributario.

Pedro Castro Rodríguez - Hernán Gutiérrez Miranda
Directores Académicos

Objetivos

El Programa de Diplomado en Reforma Tributaria busca que sus estudiantes actualicen sus conocimientos y se familiaricen con las normas que la ley 20.780 introdujo al sistema tributario.

Participar del Diplomado exige el manejo previo de materias tributarias, con, a lo menos, 2 años de experiencia profesional efectiva en temas tributarios. Está orientado a un perfil de profesionales con experiencia en el manejo previo de conocimiento en materias tributarias, pues parte de la base que el alumno maneja aspectos tributarios fundamentales para abordar los temas específicos de la reforma tributaria.  

Período de postulación

Enero a mayo 2017. El período de postulaciones podrá cerrarse antes si se completan los cupos disponibles.

Requisitos

2 años de experiencia laboral profesional efectiva en materias tributarias

Proceso

Fotocopia del Carnet de Identidad.

Las postulaciones aceptadas serán comunicadas al interesado por escrito. El cumplimiento de los requisitos de postulación no asegura el ingreso al Diploma.

Lugar de realización
Av. Presidente Errázuriz 3485
Las Condes, Santiago.

Clases
Inicio 23 de mayo de 2017 al 28 de noviembre 2017
Clases los días martes y 7 viernes (según programación)

Arancel

120 UF (Este valor se puede financiar a través de 8 cuotas)
Nota: descuentos no acumulables y no se aplican sobre matrícula.

Descuentos

5% pago al contado y asociados colegio de abogados
7% matrícula anticipada (hasta 31marzo 2017)
15% egresados de pregrado y programas UAI
20% egresados de la Facultad de Derecho UAI

*Consultar por descuento para grupos de ejecutivos de una misma empresa

Mayor  información
(56) 22331 1374/ 22331 1251
facultad.derecho@uai.cl