A partir de las nuevas perspectivas cultivadas por la disciplina histórica, el Diplomado en Historia de la Universidad Adolfo Ibáñez, en su sede de Viña del Mar, busca analizar problemas de la trayectoria histórica de las civilizaciones para estudiarlos de modo interconectado y renovado. El programa pretende abordar, en este contexto amplio, acontecimientos, procesos y creaciones culturales que han marcado la historia de Chile, América y Europa.

*No contempla evaluaciones.

• Formulario de postulación completo.
  • Entrega de antecedentes: Currículum vitae actualizado y copia de la cédula de identidad
  • Entrevista personal.

Universidad Adolfo Ibáñez, Av. Padre Hurtado 750, Viña del Mar

Lunes, de 18:30 a 21:30 hrs.

Un año (abril a diciembre de 2017)

Valor total del programa
Matrícula: 3 UF
Programa: 60 UF

Formas de Pago
  • Cuotas: 10 cuotas de marzo a diciembre de 2017
  • Contado: Pago del valor total del programa, accede a un 5% de descuento.
Descuentos
  • 15% de descuento para alumnos de pre y postgrado de la Universidad Adolfo Ibáñez.
  • Consultar por convenios asociados.

Información y Postulaciones
Pascale Litvak
diplomasfal@uai.cl

(56 9) 93370242

* Inscripciones abiertas para 2017.

** El programa contempla vías de acceso al Magíster en Historia (Sede Santiago).