Garage UAI abre convocatoria 2017
Jueves, 18 de Mayo 2017

Garage UAI abre convocatoria 2017

Desde el 5 al 23 de junio se puede postular al Programa de Preincubación.

La plataforma de emprendimiento y espacio de cowork de la Universidad Adolfo Ibáñez, Garage UAI, el lunes 5 de junio abrirá las postulaciones para ingresar a su Programa de Preincubación 2017. Los equipos interesados, deberán contar con al menos un integrante que sea alumno o egresado de cualquier carrera UAI.

Desde el lunes 5 hasta el viernes 23 de junio a las 12:00 horas, alumnos y egresados de la Universidad Adolfo Ibáñez podrán acceder al formulario de inscripción y así, postular al Programa de Preincubación Garage UAI 2017.

La convocatoria contará con dos etapas: fase de postulación, en donde los interesados deberán completar un formulario online y subir un video de 2 minutos explicando su emprendimiento y la fase de entrevistas, instancia en que los mejores equipos serán preseleccionados para participar de una reunión en donde el Comité Garage UAI podrá conocerlos y determinar, finalmente, cuáles serán los equipos que ingresarán al Programa y se convertirán en Emprendedores Garage UAI.

El Programa de Preincubación 2017, que comienza el lunes 7 de agosto, cuenta con 6 etapas en donde los participantes adquirirán herramientas que les permitirán validar su idea y modelo de negocio, conocer las opciones de financiamiento dentro del ecosistema emprendedor nacional e internacional y obtener entrenamiento para generar presentaciones efectivas ante potenciales inversionistas (pitch), entre otras herramientas.

El programa, que finaliza en noviembre de este año, tiene como hito de cierre el Invest Day 2017, instancia en donde los 8 mejores equipos tendrán la oportunidad de presentar su pitch ante un jurado conformado por evaluadores expertos. Esto, con el objetivo de apoyar a los Emprendedores Garage UAI en la búsqueda de nuevas oportunidades, además de impulsarlos a que generen redes estratégicas reales e interactúen con actores clave del ecosistema para hacer crecer su negocio. En esta instancia se premiará además, al Emprendedor Garage UAI 2017, entre otras categorías.