Encontramos a los 100 jóvenes líderes de Chile
Martes, 10 de Diciembre 2013

Encontramos a los 100 jóvenes líderes de Chile
La Universidad Adolfo Ibáñez y la Revista El Sábado de El Mercurio eligieron a los 100 jóvenes líderes que están tratando de provocar cambios en los diferentes ámbitos de la sociedad.

Como todos los años, la Universidad Adolfo Ibáñez junto a la  revista Sábado de El Mercurio publicaron su edición especial dedicada a las 100 Líderes jóvenes chilenos.

En cada versión, jóvenes de todo el país y de las más variadas realidades han dado cuenta de historias de personas que se han atrevido a ejercer liderazgo y marcar una diferencia. Cada nombre es resultado de un riguroso proceso de selección, y que se enfoca en hombres y mujeres menores de 35 años que, desde diversos ámbitos de acción, están cambiando su entorno.

Este año, el objetivo de este reconocimiento  es elogiar a los jóvenes que durante este año se destacaron en todas las áreas de política, arte, economía, salud, innovación y emprendimiento.

Entre los 100 líderes destacan Isidora Undurraga (29) historiadora de la Universidad Adolfo Ibáñez, directora de los premios AVONNI quién hace cuatro años se integró al Foro Innovación y Daniel Mansuy (35), licenciado en historia y filosofía de la UAI y director ejecutivo del Instituto de la Sociedad, centro independiente con énfasis en el estudio riguroso de las ciencias sociales.

Revisa los 100 jóvenes líderes en la Revista El Sábado publicada el 7 de diciembre.