Infraestructura


La universidad Adolfo Ibáñez cuenta con dos campus para impartir sus carreras de pregrado: el campus Peñalolén, en la ciudad de Santiago y el campus Viña del Mar. Los postgrados, por su parte, son impartidos en la sede Presidente Errázuriz, en el edificio de postgrados de Peñalolén y en Miami, para llegar a ejecutivos latinoamericanos.

  

 

 

 

 

 

 

Campus Peñalolén

La ubicación del campus Peñalolén no es casual. Enclavado en los faldeos de la cordillera, invita a retirarse del ruido y contactarse con la naturaleza. Se seleccionó una comuna joven, en plena formación, con múltiples realidades y complejidades sociales, con la que la Universidad comparte la idea sobre la libertad de buscar el propio camino en vez de quedarse atrapado en referentes concebidos para otros tiempos.

En terrenos de 255 hectáreas y más de 44.000 m2 construidos, la sede consta de seis edificios, equipados con la más alta tecnología. 

Campus Viña del Mar

La ubicación del campus Viña también permite mirar la ciudad desde arriba. Ubicada en los altos del Sporting Club, sus 20 hectáreas ofrecen vistas al mar, a los bosques y a la ciudad. 4 edificios, con un total de 15.900 m2 construidos, confluyen en un patio central donde alumnos y profesores se encuentran, siendo éste, el eje de la vida estudiantil de la sede.

Sede Presidente Errázuriz

Con 4.000 m2 construidos en la comuna de Las Condes, la sede Presidente Errázuriz está orientada a la realización de postgrados y cursos de extensión.

Sede Miami

Ubicada en pleno distrito financiero de Miami, en Brickell avenue, la Adolfo Ibáñez School of Management cuenta con 653 m2 construidos y está destinada a postgrados en administración para altos ejecutivos de Latinoamérica, en Miami, Estados Unidos.

 

       M2 Construidos       Salas de Clases         Laboratorios         Hectáreas
             64.553                120                  19          275 Hectáreas