Inauguración Año Académico FIC | Santiago

En el marco de la Inauguración del Año Académico, el jueves 23 de marzo a partir de las 10:00 hrs el experto en ingeniería y transferencia tecnológica, Seeram Ramakrishna, dictará la charla “Innovation and entrepreneurship in Singapore”. El académico es autor de 500 papers y cinco libros incluyendo “The changing face of innovation”. Ha sido director de NUS Enterprise y decano de Ingeniería de la National University of Singapore. Actualmente es director del Center for Nanofibers & Nanotecnology de dicha universidad.

Para más información ingresa aquí.

Lugar: Edificio E Talleres. Sede Peñalolén. Avenida Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén.
Fecha: Jueves 23 Marzo 2017