Ciclo de Charlas II: ¿Puedes proteger tus ideas?

La Facultad de Ingeniería y Ciencias invita a un ciclo de Charlas bajo el tema ¿Puedes proteger tus ideas?, donde se entregará información sobre cómo proteger, registrar y transferir tus conocimientos e innovaciones en un ciclo de charlas impartido por el profesionales de Inapi (Instituto Nacional de Propiedad Industrial)

Son seis conversatorios que se realizarán entre el 10 de agosto y el 23 de noviembre de 10:00 a 13:30 hrs en Garage UAI.

Las charlas son gratuitas y abiertas a todo público

Para más información ingresa aquí.

Temas de las charlas:

10/08 Introducción a la Propiedad Intelectual: Derecho de Autor y Propiedad Industrial.

31/08 Aspectos básicos de la Propiedad Industrial: Patentes

28/09 Aspectos básicos de la Propiedad Industrial: Marcas

26/10 Clasificación y búsqueda de marcas

09/11 Introducción a las patentes como fuente de información tecnológica

23/11 Transferencia tecnológica para la innovación

Lugar: Garage UAI, Edificio B, Campus Peñalolén - Diagonal Las Torres 2640, Peñalolén.
Fecha: Jueves 31 Agosto 2017