III Jornada de Psicología UAI: Salud Mental Infantil
Martes, 26 de Diciembre 2017

III Jornada de Psicología UAI: Salud Mental Infantil

15 de enero vence el plazo para presentar proyectos.

La Escuela de Psicología de la Universidad Adolfo Ibáñez, con el apoyo del Subsistema de Protección a la Infancia, Chile Crece Contigo, invitan a la comunidad académica y profesional a participar de esta III Jornada, focalizada en Salud Mental Infantil que se realizará en Junio de 2018 en sede Viña del Mar.

El Tema de la Jornada es “Desafiados en la Atención de Niños con Conducta Disruptiva” y quienes quieran enviar sus trabajos tienen plazo hasta el 15 de enero para completar el formulario online.

Algunas temáticas que se han anticipado para convocar expositores que quieran presentar trabajos para esta Jornada son Prevención y Promoción en salud mental infantil; TCD y salud mental parental; Dinámicas familiares que favorecen la prevención/manejo de los TCD; Violencia Intrafamiliar; Separación conyugal y Judicialización de la crianza; Competencias Parentales en la Crianza; Importancia del hombre activo en la crianza; Intervenciones escolares efectivas; Convivencia escolar: Contextos, problemas y prácticas; Bullying y CyberBullying entre otras.

Para inscribir las propuestas, ingresa aquí.