Jornada Internacional de Trauma Psíquico

La Escuela de Psicología de la Universidad Adolfo Ibáñez convoca a la IV jornada internacional de Trauma Psíquico: El arte de curar.

Las jornadas comienzan el miércoles 13 de diciembre y se extienden hasta el viernes 15 del mismo mes, y se desarrollarán en la sede UAI de Peñalolén.

Contarán con invitados internacionales como Ulrich Schnyder, profesor y jefe del Departamento de Psiquiatría y Psicoterapia del Hospital Universitario de Zurich; y Jonathan I Bisson, profesor de Psiquiatría de la Universidad de Cardiff.

Organiza la Asociación Chilena de Estrés Traumático y patrocina la UAI junto a Universidad de Talca, ISTSS, CIGIDEN, Sociedad Chilena de Psicología en Emergencias y Desastres, Universidad Católica Silva Henríquez.

Lugar: Edificio A, Campus Peñalolén. Diagonal Las Torres 2640, Peñalolén.
Fecha: Miércoles 13 Diciembre 2017