Pablo Pincheira dicta charlas académicas en Perú
Martes, 03 de Abril 2018

Pablo Pincheira dicta charlas académicas en Perú

Profesor de Negocios se presentó en la Universidad de Lima y en el Banco Central de Reserva del Perú.

Los días 6 y 7 de Marzo el académico de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, el profesor Pablo Pincheira, visitó la Escuela de Negocios de la Universidad de Lima y el Banco Central de Reserva del Perú donde impartió dos charlas acerca de sus temas de investigación.

En el Banco Central presentó su paper titulado: Forecasting Base Metal Prices with Commodity Currencies", coautoreado por Nicolás Hardy, estudiante del doctorado en Finanzas de nuestra casa de estudio. En la Universidad de Lima, el profesor Pincheira presentó su paper titulado : Forecasting Building Permits with Google Trends, coautoreado por el jefe de estudios de Invest Chile, David Coble.