historia de la escuela de negocios de la uai

Durante los últimos 60 años, la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez se ha consolidado como la Escuela de Negocios más prestigiosa de Chile y la mejor de Latinoamérica.

Actualmente contamos con 5 mil alumnos, tanto en nuestros programas de pre como de postgrado, y una red de más de 13mil egresados que trabajan en 40 países.

En la Escuela de Negocios de la UAI estamos comprometidos con la formación de los futuros líderes empresariales, por lo que entregamos a nuestros alumnos un equilibrio entre los últimos desarrollos teóricos de las ciencias de la administración y las mejores prácticas de los negocios.

Contamos con un cuerpo académico de 73 profesores full time, de los cuales 52 cuentan con el grado de doctor (Ph.D.) en reconocidas universidades, los que se encuentran agrupados por área: estrategia, marketing, finanzas, economía, operaciones, personas, contabilidad, innovación, emprendimiento, liderazgo y general management.

Vida Universitaria

myFlickr