Estudio de Inversiones Responsables 2017

El Magíster en Comunicación Estratégica y Centre for Business Sustainability de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, junto a GovernArt, Vigeo Eiris y la Bolsa de Santiago, invitan al lanzamiento del Estudio de Inversiones Responsables 2017.

En la oportunidad se darán a conocer las principales prácticas que utilizan los inversionistas institucionales latinoamericanos en la incorporación de factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo en sus procesos de análisis de inversión.

Lugar: UAI Sede Presidente Errázuriz - Avenida Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Fecha: Jueves 24 Agosto 2017