Curso: Disruptive Human Resources/ Miami

La Escuela de Negocios imparte este curso que integra las últimas tendencias en estrategias y prácticas de recursos humanos con metodologías de casos de empresas fuera de lo tradicional, así como ejercicios de role playing para salir de la zona de confort e innovar en creatividad organizacional para mejorar la productividad de equipos multi-generacionales de alto rendimiento.

Los participantes se llevarán herramientas para construir un modelo de gestión de talento y agregar un valor estratégico a su rol dual como líderes de recursos humanos y como socios de negocios. El curso será entre el 20 y 23 de marzo en la sede de Miami.

Para más información, pincha aquí.

Lugar: Adolfo Ibáñez School of Management 1200 Brickell Avenue, suite 300, Miami, FL 33131.
Fecha: Lunes 20 Marzo 2017
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.