Escuela de Negocios

Con una trayectoria de más de 60 años, lo que fue una iniciativa pionera en Chile, hoy se consolida como la Escuela de Negocios más prestigiosa del país y la mejor de Latinoamérica.

Fiel a su tradición de innovar comienza su internacionalización en 2002, desarrollando programas de MBA en Lima. Pero su paso más radical lo da en 2005, cuando establece una sede en Estados Unidos, para dictar programas para la Alta Dirección, con alcance latinoamericano.

En 2009, la Escuela de Negocios expande aún más sus fronteras, firmando alianzas estratégicas con la Universidad de California Los Angeles (UCLA) y en 2013, con ESADE Business School de Barcelona, para dictar programas conjuntos de MBA de doble grado.

En los años 2011 y 2012 el MBA de nuestra universidad alcanza el 1er lugar dentro de Latinoamérica en el ranking América Economía, y el año 2013 ocupa el 2do lugar, figurando también entre los 100 mejores MBA del mundo según el Financial Times. Estos logros avalan el éxito de nuestra propuesta basada en la mejor combinación entre fortaleza académica, creación de conocimientos y generación de redes.