Alta Dirección

En una economía globalizada donde el cambio acelerado, la incertidumbre y la necesidad de ser creativos se impone, se requiere de ejecutivos que tengan una nueva mirada y un nuevo lenguaje del management, para desarrollar a sus equipos y dirigir a sus compañías en diferentes escenarios económicos.

Es por ello que la Alta Dirección UAI crea una nueva plataforma de aprendizaje y generación de conocimiento, para quienes lideran las organizaciones que tienen el compromiso de posicionar sus negocios en un escenario global.

El énfasis de esta plataforma es potenciar la primera línea empresarial -gerentes, directores, dueños y fundadores- a través de investigaciones aplicadas y aprendizaje entre pares, logrando un intercambio entre los principales hombres de negocios de la región, en conjunto con destacados académicos, responsables de políticas públicas y líderes de opinión.

La discusión, franca y confidencial, se centra en cómo enfrentar los desafíos que tienen los líderes globales y sobre las constantes demandas sociales a las cuales se enfrentan.