Otros sitio UAI

Bienvenida

 

Si tuviera que definir el propósito de un MBA en una frase, me inclinaría por decir: “preparar líderes de negocios que busquen apasionadamente hacer del nuestro, un mundo mejor”.

La Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez se enorgullece en ofrecer un MBA Internacional que, sin dejar de lado los temas clásicos de gestión, se hace cargo de las nuevas competencias que el medio laboral requiere en el Siglo XXI.

La propuesta de valor de nuestro MBA es el resultado natural de una Escuela de Negocios que cuenta con un cuerpo docente de nivel mundial, así como con una tradición en la que destacan características distintivas.

Cercanía al mundo real de los negocios
Frente a la pregunta, ¿qué es lo que usted más valora del MBA de la Adolfo Ibáñez?, la respuesta más frecuente de nuestros graduados es, la integración entre teoría y práctica que distingue a sus programas.
Por diseño, nuestro MBA Internacional está a cargo de profesionales capacitados para combinar los más avanzados conceptos y modelos con el cable a tierra del ambiente real de los negocios. Teoría y práctica, integrados desde el rigor y la experiencia concreta.

Una trayectoria probada
Nuestra Escuela de Negocios es la más antigua de América Latina. En sus 58 años de historia, más de 9.000 profesionales se han graduado de sus aulas. Ello no sólo es una sólida garantía de calidad, sino también el pasaporte para acceder a una extensa red de graduados que el mercado valora sin reservas.

Por último, quisiera hacer referencia al valor de estudiar en Chile, un país con una geografía y un clima privilegiados, que ha sabido ganarse el respeto de la comunidad internacional por la calidad y los logros de sus personas e instituciones. Chile ofrece una rara combinación de apertura a la economía global con la singularidad de una cultura de negocios única en el continente americano.

Te invito a recorrer estas páginas en la convicción de que nuestro MBA  Internacional contiene una propuesta de valor de clase mundial, en un programa transformador de la más alta relevancia para sus alumnos.

Manola Sánchez, Decana