Otros sitio UAI

Master en Marketing y Dirección Comercial

Otros Masters

Malla Curricular

Módulo I: Estrategia

• Marketing Estratégico
• Brand Management
• Planificación Estratégica
• Taller de Negociación
 

Módulo II: Gestión

• Investigación de mercados y comportamientos del consumidor
• Desarrollo y Manejo de Productos
• Marketing de Servicios
• Comunicación Integrada de Marketing
• Pricing Strategy & Revenue Management
• Dirección Comercial / Key Account and Sales Management
• Supply Chain Management
• Gestión de Clientes
• Management Global
• Digital Marketing: internet business
• Gestión Financiera
• Organización y Desarrollo de equipos de alto desempeño
• Taller Design Thinking
 

Módulo III: Ejecución y Control

• Marketing Metrics
• Shopper Marketing & Retailing
• Integración Markstrat
 
    
“Markstrat es una herramienta muy efectiva para aprender estrategias de marketing cuando se utiliza en conjunto con sesiones de clases teóricas. En particular, Markstrat es muy efectivo para aprender y aplicar conceptos claves en el diseño de una estrategia de marketing como son las estrategias de portafolio de producto, segmentación y posicionamiento al igual que el diseño de planes de marketing operativos.

Este simulador es usado para desarrollar masa crítica de ejecutivos con orientación al mercado en todo tipo de organizaciones.”