Otros sitio UAI

Diploma Negociación y Relaciones

Otros diplomas

Por qué nosotros

Prestigio Nacional e Internacional
Desde su fundación, nuestra Escuela de Negocios ha sido reconocida como la mejor escuela para los hombres y mujeres de negocios del país. Hoy es una de las escuelas líderes de América Latina. Todo esto avalado por contar con el mayor número de egresados de programas de postgrados de negocios en Chile, acreditaciones internacionales y su presencia en EE.UU. y Latinoamérica.

Enfoque Práctico Orientado a la Toma de Decisiones
Nuestro enfoque es práctico, orientado a crear y desarrollar criterios para la toma de decisiones empresariales. Buscamos integrar los conocimientos teóricos con experiencias prácticas, a través del estudio y análisis de casos y de la interacción con profesores que cuentan con antecedentes académicos impecables, además de una probada experiencia profesional. Nuestro objetivo es que usted pueda tomar mejores decisiones para aumentar su contribución a los resultados de su organización.

Cuerpo de Profesores Capaz de Aplicar la Teoría a la Práctica
Nuestros profesores full-time alternan su labor docente con directorios de empresas, investigación aplicada y proyectos de consultoría. Asimismo, los profesores invitados son o han sido ejecutivos que desempeñan cargos gerenciales en importantes empresas. De esta manera, nuestro cuerpo docente combina una sólida base conceptual, una amplia experiencia en la formación de ejecutivos y una reconocida capacidad para aplicar la teoría al mundo de los negocios.

Filosofía Educativa Innovadora
La UAI es pionera en la formación basada en la innovación y emprendimiento. Todos los programas contienen una secuencia de "trabajos prácticos" que ponen el énfasis en la solución de problemas reales y el desarrollo de proyectos concretos. Ello se complementa con una rigurosa educación técnica, que potencia las habilidades analíticas.

Compatibilidad con la Actividad Laboral
El formato de tiempo parcial del Diploma, permite que usted pueda continuar su actividad laboral, sin necesidad de interrumpir su trabajo, ingresos y experiencia laboral acumulada. Las clases propician la formación de redes relacionales, el intercambio  de experiencias y la inmersión profunda en los temas académicos.