Taller "Gobiernos Corporativos en Pañales"

El Magíster de Comunicación Estratégica invita al taller "Gobiernos Corporativos en Pañales: Nuevas prácticas comunicacionales para mejorar gobernanza y reputación empresarial" para dar a conocer los principales desafíos que enfrentan las empresas locales en su estructura de gobernanza corporativa y prácticas comunicacionales que ayuden a su fortalecimiento.

El taller, abierto a todo público y que se realizará el martes 24 de enero a las 8.30 hrs, será dictado por Germán Heufemann, profesor del curso de Gobierno Corporativo del Magíster de Comunicación Estratégica, magíster en Gobierno Corporativo y Ética Empresarial de la Universidad de Londres y Miembro del Instituto de Directores de Reino Unido.

Inscripciones, aquí.

Lugar: Sede Errázuriz. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Fecha: Martes 24 Enero 2017