Inauguración del Año Académico y Graduación Postgrados FAL

Francisco José Covarrubias Porzio, Decano de la Facultad de Artes Liberales y María José Naudon Dell’Oro, Directora de Postgrados de dicha Facultad, presidirán la Ceremonia de Inauguración del Año Académico y Graduación de los Programas de Postgrados. El evento se realizará el día jueves 27 de abril a las 18:30 hrs.

Además, durante la ceremonia el profesor Fernando Guzmán, Doctor en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla y Director del Centro de Estudios del Patrimonio, dictará la conferencia titulada: “Pinturas murales del siglo XVIII en las iglesias del sur andino”.

Lugar: Sala Entel - Sede Errázuriz - Presidente Errázuriz 3845, Las Condes
Fecha: Jueves 27 Abril 2017