Ceremonia Entrega Premio Juan Achurra

La Facultad de Derecho realizará la entrega del premio Juan Achurra Larraín 2015-2016 el martes 18 de abril a las 19.00 horas, donde se premiará a Erika M. Isler Soto por su trabajo "Prescripción y caducidad en el contrato de seguro", que será presentada por el profesor, doctor PUC y miembro del directorio de AIDA, Roberto Ríos.

Luego de la premiación se realizará el seminario "Problemas en la regulación de seguros masivos y Consumidores" donde expondrán Marcelo Nasser de la Universidad de los andes y Osvaldo Lagos, profesor de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Lugar: Sede Errázuriz - Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Fecha: Martes 18 Abril 2017