Otros sitio UAI

Andrés Cúneo

 
 
Profesor Asistente
Área(s) : MARKETING
ESCUELA DE NEGOCIOS
PH.D. IN MANAGEMENT SCIENCES, ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ESADE BARCELONA, ESPAÑA, 2009
andres.cuneo@uai.cl
Sede: SANTIAGO - PEÑALOLÉN Edificio: C Número de oficina: 503

Profesor full-time del área marketing de la Universidad Adolfo Ibañez y Profesor Asociado del departamento de marketing de ESADE en Barcelona y Madrid. Director Académico de los programas MBA de la UAI. Profesionalmente, ha ocupado diferentes posiciones de marketing en empresas multinacionales tanto en Chile como en España e Italia, y realizado consultorías y formación directiva a empresas como Nestlé España, Coca Cola, Grupo Agrolimen, Telefónica Italia, Banc Sabadell, Prosegur, etc.

Publicaciones Académicas
ARTÍCULO ISI
Año Titulo
2012 "Measuring private labels brand equity: A consumer perspective".
ARTÍCULO SCOPUS
Año Titulo
2012 "Private label brands: Measuring equity across consumer segments" (con P. López y M.J. Yague)