Bienvenida

Hoy estamos inmersos en una cultura global inédita para la historia de la humanidad , en un escenario más amplio y competitivo que nos obliga a estar negociando permanentemente.
¿cómo así? la negociación es una actividad que se ha intensificado con el paso de los años y que se puede explicar por los siguientes factores: aumento de población, crecientes expectativas de vida, globalización y escasez, acuerdo entre países y tlc, fusiones, adquisiciones y alianzas, fuerza de trabajo diversificada, economía de servicios, relaciones familiares y profesionales más complejas.

Al parecer las tendencias antes descritas se mantendrán vigentes y se acrecentarán en un futuro previsible, lo que convierte a la habilidad negociadora en un activo imprescindible de las personas, empresas y estados que quieran desenvolverse exitosamente en este nuevo escenario.
Este modelo de negociación plantea un cambio de paradigma en la forma de negociar: desde una mirada centrada en el resultado a una mirada centrada en el proceso, desde un enfoque apuntado al cierre de la negociación a otro comprometido con la construcción de relaciones de largo plazo.
Modifiquemos nuestra manera de negociar, mejoremos nuestra manera de convivir.

Dirigido a

Todas aquellas personas que necesiten negociar, relacionarse, resolver y anticipar conflictos, ejecutar transacciones al interior y exterior de las empresas y cargos de responsabilidad.

Objetivos

El curso entregará distinciones fundamentales para que el participante fortalezca sus habilidades en el ámbito de la negociación, poniendo énfasis en los siguientes aspectos:
• Contribuir a una ampliación del entendimiento de la negociación, enseñando un nuevo modelo conceptual.
• Desde el modelo propuesto, entender e identificar las instancias claves del proceso negociador.
• Desarrollar habilidades prácticas que faciliten el desempeño negociador.
• Descubrir que uno representa una parte fundamental en el resultado de una negociación, de manera de reconocer cuáles son las barreras internas que dificultan el logro del objetivo. Es un espacio reflexivo

Profesor

MBA y DPA, Universidad Adolfo Ibáñez. Diplomado en Biología del Conocimiento Instituto Matríztico del Doctor Humberto Maturana. Diplomado en Finanzas Facultad Administración y Economía, Universidad de Chile. Diplomado en Análisis de Sistemas CIISA. Postgraduado en Evaluación de Proyectos de la Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad de Chile.
Administrador Público Facultad Administración y Economía, Universidad de Chile. Profesor de negociación y prácticas relacionales, Universidad Adolfo Ibáñez. Profesor invitado de las Universidades Sergio Arboleda, Bogotá- Colombia, Universidad del Pacífico, Lima-Perú y San Francisco de Quito, Quito-Ecuador. Empresario, director y consultor de empresas.
Socio y Director Ejecutivo de Conosur Seguros y Reaseguros. Socio de Tomate Consultora en Gobiernos Corporativos. Socio de Horton Executive Research Int. Ha escrito el libro “Experiencias Negociadoras de Negociadores con Experiencia” en conjunto con Jaime García A.

Cultura y Negociación

Ámbitos de acción

• El Ámbito Relacional
  • El Ámbito emocional
  • El Ámbito conversacional

Habilidades del Negociados

ver detalles

Lugar de realización
Av. Padre Hurtado 750, Viña del Mar.
25, 26 y 27 de enero de 2018.
3 sesiones.
25 de enero de 14:30 a 19:00 hrs.
26 de enero de 9:00 a 19:00 hrs.
27 de enero de 9:00 a 13.30 hrs.

La realización de los cursos exige un número mínimo de alumnos matriculados.

• 15% para ex alumnos de pregrado y postgrado de la UAI.
• 15% para ex alumnos UAI OPEN
• 15% para dos o más ejecutivos de una misma empresa.
* Los descuentos no son acumulables.

1.- En cajas de la Universidad ubicadas en la Sede de Avenida Presidente Errázuriz 3485, Las Condes, entre 09:00 y 17:30 hrs. continuado.
*Cheque al día, tarjeta de crédito bancaria 3 cuotas contado, Redcompra o efectivo.

2.- Transferencia o depósito:
Razón Social: Universidad Adolfo Ibáñez
Rut: 71.543.200-5
Banco Chile Cta. Cte. Nº 162-25755-04
*En este caso es muy importante que envíe comprobante de transferencia o depósito al mail diego.maldonado@uai.cl de lo contrario el pago no se hará efectivo.

Medios de pago válidos sólo para Cursos Abiertos de la Escuela de Negocios UAI.

Informaciones e inscripciones
Amanda Gorigoitía