Reforma Derecho Laboral III Versión

Dirigido a

Orientado a profesionales con experiencia previa en materia laboral, que busquen actualizar sus conocimientos y familiarizarse con las normas que la reforma laboral introdujo al Derecho Colectivo.

Dirección Académica:

• Marco Sepúlveda Biermann

• Reforma Laboral y Libertad Sindical
  • Objetivos de la Reforma Laboral
  • Negociación Colectiva
  • Contrato Colectivo de Trabajo
  • La Huelga
  • Los Procedimientos Judiciales en la Negociación Colectiva
  • Entrada en vigencia de la Reforma y otras modificaciones
  • Nuevas Funciones y Atribuciones de la Dirección del Trabajo
Julio jueves 6 Reforma Laboral y Libertad Sindical Sergio Gamonal
Julio jueves 13 Objetivos de la Reforma Laboral Ariel Rosel
Julio jueves 20 Negociación Colectiva César Toledo
Julio jueves 27 Negociación Colectiva César Toledo
Agosto jueves 3 Negociación Colectiva César Toledo
Agosto martes 8 La Huelga José Luis Ugarte
Agosto miércoles 23 El contrato colectivo de trabajo Eduardo Caamaño
Agosto jueves 31 Los Procedimientos judiciales En la Negociación Colectiva  Rodolfo Caballero
septiembre viernes 8 Nuevas Funciones y atribuciones de la Dirección del Trabajo  José Castro
septiembre jueves 21 La Reforma y Otras Modificaciones Pablo Arellano

Profesores

Abogado Universidad de Concepción.  Doctor en derecho Université Paris Ouest Nanterre La Defense, Francia. Magíster en Derecho Laboral, Université de Paris.

Abogado Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.  Doctor en Derecho, Universidad de Colonia.  Miembro del Directorio de la Sociedad Chilena de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

Abogado de la Universidad de Chile.  Profesor en la Universidad Alberto Hurtado, Academia Judicial y del Instituto de Estudios Judiciales. Director de la Asociación de Abogados Laboralistas y miembro de la Sociedad Chilena del Derecho del Trabajo.

Abogado de la Universidad de Chile.   Magíster en Derecho de la Empresa, Pontificia Universidad Católica de Chile. MBA en Dirección de Recursos Humanos, Universidad Diego Portales, y es candidato a Doctor en Derecho, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Es miembro de la Sociedad Chilena de Derecho del Trabajo y Seguridad Social

Abogado, Universidad de Chile. Profesor titular de Derecho del Trabajo. Director Académico del Magíster en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Abogado, Universidad Diego Portales.  Actualmente  se desempaña como Jefe del área legislativa del Gabinete de la Ministra del Trabajo y Previsión Social.

Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Derecho del Trabajo, de la Universidad Adolfo Ibáñez.  Coordinador Académico del Magíster en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Abogado de la Universidad Diego Portales. Magíster en Derecho Público, Mención Derecho Constitucional, Pontificia Universidad Católica de Chile y Máster de Empleo, Relaciones Laborales y Diálogo Social en Europa, Universidad Castilla-La Mancha Albacete. Profesor de Derecho del Trabajo en la Universidad Diego Portales.

Doctor en Derecho del Trabajo de la Universidad de Salamanca. Abogado Universidad de Chile, Profesor de Derecho del Trabajo de la Universidad Diego Portales.

Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.

Jueves 6 de Julio 2017

17:30 a 21:30 horas

40 horas (10 sesiones)

15% egresados de pregrado y programas UAI.

20% egresados Pregrado UAI.

Consultar por descuento para grupos de ejecutivos de una misma empresa.

Descuentos no acumulables

Información y Postulaciones