Nuevos usuarios

Las Bibliotecas UAI han sido pensadas especialmente para mantenerte informado y responder a tus necesidades de lectura y estudio. Nuestra colección te permite acceder a contenido altamente especializado en formato impreso, digital y audiovisual, las 24 horas.

 

Catálogo Online

Te permite conocer todos los títulos disponibles en las tres Bibliotecas de la Universidad. Desde aquí podrás:

:: Reservar y renovar libros.

:: Revisar tu historial de préstamos.

:: Chequear fechas de devolución.

:: Solicitar libros a otras sedes y retirarlos en tu Biblioteca.

Quiero buscar!

Ebooks

Los títulos más solicitados en Biblioteca, encuéntralos también en formato ebook para descargarlos o leerlos directamente en tu computador, tablet o smartphone. Disponible para Windows, Android y iOS.

Quiero saber más!

 Bases de Datos

Biblioteca pone a tu disposición un amplio número de recursos para la investigación y aprendizaje. Las bases de datos permiten la descarga de artículos, casos, estadísticas, imágenes, entre otros. Podrás ingresar desde el campus o desde tu casa a través de acceso remoto.

Quiero saber más!

 

Salas de Estudio

En Biblioteca encontrarás salas de estudio grupales, equipadas con pizarra y computador. Puedes reservarlas en línea hasta con 7 días de anticipación en el sitio web de Webcursos.

Quiero reservar una sala!

Ipad y Kindle

Biblioteca facilita en préstamo iPads para ayudarte en tus actividades académicas. Además, para mejorar tu experiencia como lector y brindarte mayor comodidad, pone a tu disposición los e-reader Kindle con una completa colección de ebooks o libros electrónicos. tablets. Ideales para leer los ebooks que están a tu disposición.

 Películas

Biblioteca cuenta con una variada colección cinematográfica, con más de 2.000 títulos a tu disposición.

 

 

 

Horarios de Atención

Biblioteca Pregrado                  Santiago

Se encuentra en el Edificio A. La colección cubre las necesidades de información y estudio de todos los programas de licenciatura y CORE curriculum. Tiene conexión wifi, estantería abierta, sala de lectura, puestos de trabajo y 15 salas de estudio, conexión wifi. Además, ofrece un sector de visionado de películas.

 

Horario

Lunes a viernes de 8 a 20 horas

Sábado de 9 a 13 horas

 

 

Biblioteca Pregrado Viña del Mar

Se encuentra en el Edificio B. La colección cubre las necesidades de información y estudio de todos los programas. Además, ofrece una colección de cómics. Tiene estantería abierta y cuenta con sala de lectura y 20 salas de estudio, conexión wifi.

El Fondo Histórico también se encuentra en esta sede.

 

Horario

Lunes a viernes de 8:30 a 20 horas

Sábado de 9 a 13 horas

 Biblioteca Postgrado

Se encuentra en el Edificio C. La colección cubre las necesidades de información y estudio de los programas en sus niveles de 5o año en adelante, además de contar con una robusta sección para estudios en Negocios (más del 60% de la colección). Tiene conexión wifi, estantería abierta, salas de lectura, puestos de trabajo individual y colectivo y 11 salas de estudio. Es en esta sede que se encuentra el Laboratorio Bloomberg.

 

Horarios

Lunes a viernes de 8 a 19 horas

Sábado cerrado.


Reglamento de Bibliotecas UAI

Conoce el reglamento de Bibliotecas aquí

 

Llévate todos los tips de Biblioteca