Bases de datos

 

Generales y analíticas

Scopus

Scielo Citation Index

 
 

Ingeniería y Ciencias

ACS

Emerald

Nature

Science

 

Derecho

Beck-online

Diario Oficial (acceso últimos dos años. Solicitar clave a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Heinonline

Jstor

Microjuris

OECD

Westlaw Chile  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Desde un campus UAI, sólo debes dar click a la base de datos y listo. No es necesario ingresar ninguna clave de acceso.
  • Para acceder desde tu casa o desde el lugar que quieras, da click a la Base de Datos que utilizarás, inicia sesión con tu usuario y contraseña del correo UAI y listo. Desde el segundo semestre de 2017, Bibliotecas UAI implementó una nueva forma de acceso que reemplaza a la conexión VPN. Con esto, además de ser mucho más simple, permite a los usuarios que utilizan iOS acceder sin ningún inconveniente.

Si tienes alguna consulta, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Si necesitas apoyo para descargar alguno de los artículos que aparecen en las bases de datos suscritas por la universidad, solicítalo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

 

 

Destacamos

Harvard Business Publishing

La base de datos de Harvard esta dirigida a profesores. El convenio suscrito por la UAI permite acceder a todos los materiales disponibles en ella con el fin de apoyar sus clases, entre ellos, los Casos Harvard ampliamente utilizados.

Se requiere coordinar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los materiales a ser usados en cursos. Ellos son dejados a disposición de los alumnos en la plataforma Webcursos, con la opción de descarga.

 

 

Laboratorio Bloomberg

Este laboratorio, único en el país a nivel universitario, se encuentra ubicado en la biblioteca de Postgrado, cuenta con herramientas de analyitics, equity, fx, bonos, commodities, opciones, trading y permite acceder a información con 20 minutos de retraso respecto del tiempo real.