Agosto/ Presentación del Libro: “Cultura legal y espacios de justicia en América, siglos XVI-XIX”

La Facultad de Artes Liberales en colaboración con Bibliotecas UAI, invitan a la presentación del libro colectivo “Cultura legal y espacios de justicia en América, siglos XVI-XIX”, compilado por los profesores Macarena Cordero y Rodrigo Moreno junto con Rafael Gaune.

La publicación será presentada el miércoles 9 de agosto a las 11:30 hrs. en un conversatorio con los académicos de la Universidad Adolfo Ibañez, Mariana Labarca, investigadora postdoctoral y Rodrigo Moreno, Director del Departamento de Historia y Ciencias Sociales de la Facultad de Artes Liberales, junto con Pablo Whipple, de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Lugar: Biblioteca de Pregado, Campus Peñalolén - Diagonal Las Torres 2640, Peñalolén.
Fecha: Miércoles 09 Agosto 2017, 11:30 horas