Septiembre/ Conversatorio Mujeres, Ciencia y Matemáticas

Bibliotecas UAI y la Facultad de Ingeniería y Ciencias te invitan a asistir al conversatorio "Mujeres, Ciencia y Matemáticas", actividad que busca compartir las inspiraciones y experiencias de hacer ciencia desde una mirada femenina.

Serán parte del panel de conversación:

• Javiera Barrera, académica de la Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI. A través de modelos estocásticos, contribuye a que las personas tomen decisiones considerando el azar.
  • Constanza Sanmiguel, académica de la Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI. Junto al apoyo de Bibliotecas UAI, se encuentra próxima a publicar su libro de Matemáticas y Ciencias.
  • Johanna Camacho, académica de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Chile. Su foco de investigación es la ciencia y mujeres, destacando la obtención del Fondo de Cooperación Local de la Embajada de Finlandia en Chile. Mujeres y Ciencias en el año internacional de la luz 2015.

Fecha: miércoles 06 de septiembre

Hora: 14:00 a 15:20 horas

Lugar: Sala grupal del 3° piso de Biblioteca Pregrado

Abierto a toda la comunidad UAI.