Talleres extraprogramáticos culminan con Exposiciones y Presentaciones en el Campus Viña del Mar
Jueves, 23 de Noviembre 2017

Talleres extraprogramáticos culminan con Exposiciones y Presentaciones en el Campus Viña del Mar

Múltiples y atractivas puestas en escena fueron las protagonistas  del cierre de talleres de este segundo semestre

La universidad permite que los alumnos desarrollen sus capacidades y habilidades complementarias a sus estudios, a través de las distintas actividades extraprogramáticas que se realizan durante todo el año en el Campus Viña del Mar.

Variadas temáticas se ofrecieron este segundo semestre, por parte de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, a los alumnos de todas las carreras, quiénes tuvieron la oportunidad de participar en talleres como: Fotografía, Banda, Pintura, Reciclaje y Reutilización, Defensa Personal, Learning how to learn, Diseño en Impresión 3D, Cocina, Control de Emociones y Mente a partir del Cuerpo, Live Sketching, Pensar y Actuar en Educación desde el Terreno, Taller de Creatividad, Excel, Photoshop, Coro y Debate.

En el Patio se realizó una muestra de Defensa Personal que realizaron los alumnos junto a sus invitados; en el Patio de las Canchas se realizó el festival de Bandas con reconocidas bandas invitadas y el taller de Control de las emociones y mente a partir del cuerpo, cautivó a los asistentes realizando una intervención acerca del yoga en el patio central. Javier Martínez, alumno asistente a las actividades señaló “la exposición estuvo muy interesante y entretenida, personalmente considero que es fundamental aprovechar la oportunidad que nos entrega la universidad, para poder expresarnos por otros medios, descubriendo y potencias nuevos intereses y habilidades”.

Una vez finalizados los talleres, se dio a conocer el talento y trabajo realizado por los alumnos que participaron en cada uno de ellos. Exposición de Pintura, de Diseño en impresión 3D, Photoshop, Fotografía, Live Sketching, fueron algunas de las presentaciones, que durante las últimas semanas del segundo semestre tomaron protagonismo en el Campus Viña del Mar.

Revisa el vídeo de la exposición talleres 2018