Exitoso primer encuentro de Jóvenes Líderes UAI
Viernes, 15 de Diciembre 2017

Exitoso primer encuentro de Jóvenes Líderes UAI

Representantes estudiantiles del Campus Viña, de todos los centros de alumnos y Federación, participaron en la jornada.

Alumnos con cargos de representación estudiantil del Campus Viña, participaron en el Primer Encuentro de Jóvenes Lideres UAI Viña, organizado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de Viña del Mar. La jornada, que se llevó a cabo el pasado martes 12 de diciembre, buscó promover el liderazgo y trabajo colaborativo entre los jóvenes.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de Guillermo Pérez, Director del Programa de Liderazgo de nuestra Universidad, quien realizó un coaching  y actividades prácticas con el fin de potenciar nuevos agentes de cambios. “Estas instancias son fundamentales para el crecimiento y fortalecimiento de nuevos líderes, generadores de cambio dentro de nuestra Universidad”, expuso Guillermo Pérez.

Claudio Osorio, prorrector del Campus Viña del Mar, continuó con la jornada con un conversatorio sobre el rol que tienen los representantes estudiantiles en el mundo de hoy, y señaló: “Esta es una oportunidad de aprendizaje y crecimiento de vida… de ustedes depende lo que busquen potenciar y destacar en la comunidad estudiantil UAI este 2018, lo que decidan háganlo con responsabilidad”.

Con una charla informativa del DAE y dinámicas de trabajo en equipo, finalizó la jornada que buscó brindar nuevas herramientas a los jóvenes líderes, que ya comenzaron a desempeñarse como representantes estudiantiles UAI.