Clases Fitness

 

Entrenamiento con barra y pesas que fortalece y tonifica todo tu cuerpo además de mejorar la postura corporal. Produce resultados rápidos con el máximo de seguridad, apoyado en un ambiente de alta motivación y entretención.

Sedes: Santiago - Viña del Mar

 

Es una clase muy divertida sobre un mini-trampolín con alto gasto calórico, mejoraras rápidamente  la resistencia cardiovascular y a la vez fortalecerás la musculatura  principalmente de piernas, abdominales y lumbares. Te hará sentir como un niño saltando en la superficie elástica.

Sedes: Santiago - Viña del Mar

Entrenamiento inspirado en el yoga, el tai chi y el pilates, te aportará una sensación de calma y bienestar. Sus ejercicios de respiración controlada, concentración, secuencias de movimientos, dan como resultado  una sesión holística que te llevara a un estado de armonía y equilibrio.

Sede: Santiago

 

Entrenamiento cardiovascular en el cual consumirás  muchas calorías, está inspirado en la combinación de las  artes marciales. Entre ellas  destaca: karate, boxeo, taekwondo, tai chi y muay thai con el que liberarás grandes dosis de adrenalina y descubrirás tu fuerza interior.

Sede: Santiago - Viña del Mar

 

 

Clase  intensa de  intervalos, en donde se combinan Movimientos aeróbicos y atléticos, con ejercicios de fuerza y estabilidad. La puede practicar desde un deportista de élite hasta un principiante en el fitness. Es una clase intensa y efectiva.

Sede: Santiago - Viña del Mar

Es un programa de ciclismo indoors (spinning) que desarrolla la capacidad cardiovascular y puede gastar muchas calorías en una sesión. El profesor te invitara a vivir esta clase de intervalos por colinas, llanos y montañas. Descubre el atleta Que llevas Dentro: Suda, Quema Calorías y libera adrenalina

Sede: Santiago - Viña del Mar

Es una disciplina física y mental milenaria nacida en la India. Los beneficios que otorga están en el campo físico, mental y espiritual. Ayuda a disminuir el estrés, aumentar la concentración, levanta el ánimo, beneficia el sistema endocrino, cardiovascular, digestivo y respiratorio, abre los canales energéticos y equilibra los chakras. Más que una simple práctica, es un estilo de vida o filosofía. 

Sede: Santiago - Viña del Mar

 

Es una clase en la cual se combinan diferentes ritmos de música para realizar coreografías simples y de alta intensidad. Será una experiencia muy entretenida y a la vez mejoraras tu condición física general, tonificaras la musculatura e incrementaras el gasto energético.

Sede: Santiago - Viña del Mar

 

Clase que utiliza un balón gigante que produce inestabilidad haciendo  trabajar todo el cuerpo para mantener el balance, principalmente  el  CORE, Sigla que engloba a los músculos del tronco y espalda baja relacionados con un buen soporte lumbo-pélvico.

Sede: Santiago - Viña del Mar

 

Es la completa coordinación de cuerpo, mente y espíritu. Un sistema único que combina ejercicios de respiración,  estiramiento y fortalecimiento se  consiguen un cuerpo más fuerte, flexible y una figura estilizada.

 

Sede: Viña del Mar

Es una Clase que solo se encuentra en la UAI, consiste en  un juego donde el participante se ubica en el centro de una plataforma de baile y debe  seguir el ritmo de la música y el patrón visual que aparece en la pantalla. Otorgándole un pontaje según la precisión de este.

Sede: Santiago - Viña del Mar