Seminario | Workshop: "Imágenes accionales: de autómatas romanos, efigies hacedoras del Medievo y ready made pre-dadaístas"

El Magíster en Historia en conjunto con el Magíster en Historia del Arte de la Facultad de Artes Liberales y el Instituto de Estudios Medievales de la Universidad de León invitan al Seminario / Workshop: "Imágenes accionales: de autómatas romanos, efigies hacedoras del Medievo y ready made pre-dadaístas". En la actividad expondrá José Moráis Morán, Doctor Europeus en Historia del Arte y miembro del Departamento de Patrimonio Artístico y Documental del Instituto de Estudios Medievales, de la Universidad de León. Este programa se realizará el día lunes 11 de septiembre a las 18:30 hrs. y continuará el día martes 12 de septiembre a las 10:30 hrs.

Para conocer más de este seminario, ingresa aquí.

Lugar: Sede Errázuriz - Presidente Errázuriz 3845, Las Condes
Fecha: Lunes 11 Septiembre 2017