Lanzamiento programa “Belleza Física”

La Facultad de Ingeniería y Ciencias invita al lanzamiento del programa de TV “Belleza Física” conducido por Andrés Gomberoff, físico, divulgador científico y profesor de la Facultad de Ingeniería y Ciencias. La actividad se realizará el jueves 22 de junio de 10:00 a 11:30 hrs. en Edificio Talleres, Peñalolén.

Durante la actividad se presentarán distintas cápsulas del programa y habrá un panel que contará con la participación de Andrés Gomberoff  y la directora de Explora CONICYT, Natalia Mackenzie, entre otros invitados.

Confirmar asistencia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lugar: Edificio Talleres, Campus Peñalolén. Diagonal Las Torres 2640, Peñalolén.
Fecha: Jueves 22 Junio 2017