El legado de Derek Parfit (1942-2017)

La Escuela de Gobierno realizará el seminario: "El legado de Derek Parfit (1942-2017)" que se realizará el jueves 7 de diciembre a las 15:00 hrs. En la actividad se dicutirá en torno a sus obras "Reasons and Persons" y "On What Matters" .

Los expositores serán:

• José Óscar Benito Doctor en Filosofía, Universidad de Valencia, España y Profesor Universidad de Concepción.
  • Javier Gallego Máster en Teoría del Derecho, Universidad de Nueva York y Profesor Universidad Adolfo Ibáñez.
  • Juan Ormeño Doctor (c) en Filosofía, Universidad de Tubinga, Alemania y profesor Universidad Diego Portales.
  • Daniel Loewe Doctor en Filosofía, Universidad de Tubinga, Alemania y profesor Universidad Adolfo Ibáñez.
  • Carlos Peña Doctor en Filosofía, Universidad de Chile y Rector Universidad Diego Portales.
  • Francisco Saffie Doctor en Derecho, Universidad de Edimburgo, Escocia y profesor Universidad Adolfo Ibáñez.
Lugar: Sede Errázuriz - Presidente Errázuriz 3845, Las Condes
Fecha: Jueves 07 Diciembre 2017