Introducción a la construcción con tierra

La Facultad de Ingeniería y Ciencias, a través de Ingeniería Civil invitan a Charla: “Introducción a la construcción con tierra” donde expondrá Carolina Valdés, Arquitecta Pontificia Universidad Católica, con Especialización en Restauración, Museografía y Arquitectura del Paisaje, Politécnico de Milán, Miembro activo de ECoT (Escuela de Construcción en Tierra) desde el año 2014, institución desde la cual ha participado en diferentes proyectos culturales y educativos relacionados con el patrimonio y la construcción con tierra.

La Charla se realizará el lunes 25 de septiembre a las 11:30 hrs en la Sala 205 E del Edificio Talleres E.

Lugar: Sala 205-E, Edificio Talleres, Campus Peñalolén - Diagonal Las Torres 2640, Peñalolén.
Fecha: Lunes 25 Septiembre 2017