Charla “El mayor avance es detenerse”

En el contexto de la línea de Promoción en Salud, del Centro de Asesoramiento y Desarrollo Estudiantil de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de Pregrado Santiago, se llevará a cabo una campaña asociada al Autocuidado y Manejo de la Ansiedad.

Esta charla se realiza en conjunto con el Departamento de Deportes de la UAI, y por tanto, es válida por una asistencia al deportes.

El martes 14 de noviembre a las 15:00 hrs en el Auditorio de Pregrado, el profesor de Psicología, Claudio Araya dictará charla “El mayor avance es detenerse. Cultivando Mindfulness para una vida plena”, donde se podrá conocer en profundidad técnicas de mindfulness para reducir el estrés y la ansiedad. Participando en esta charla los alumnos aprenderán la importancia de detenerse en el día a día, conocer la importancia del Mindfulness en la autorregulación emocional y  explorar diferentes ejercicios para conocer su potencial aplicación en la vida cotidiana de manera práctica y sencilla.

Inscripción AQUÍ.

Lugar: Auditorio Pregrado, Campus Peñalolén. Diagonal Las Torres 2640, Peñalolén.
Fecha: Martes 14 Noviembre 2017