MATRÍCULA PRESENCIAL

ADELANTA TU MATRÍCULA

Aquellos convocados que puedan realizar su proceso de manera presencial, deberán comenzarlo vía web ingresando a la opción ADELANTA TU MATRÍCULA en este link.

Matrícula Presencial

En este sitio los seleccionados podrán:

  • Revisar, modificar y registrar sus datos personales.
  • Registrar los datos personales de su Sostenedor Financiero-Asegurado.
  • Pagar el derecho básico de matrícula del año académico 2018.
  • Pagar la totalidad del arancel del año académico 2018, optando a un 5% de descuento por pago al contado. Este descuento no aplica a alumnos con beneficios estatales (Becas Mineduc, Crédito con Garantía Estatal).
  • Pagar el Pase Escolar 2018.
  • Suscribir convenio PAT/PAC para el pago de las cuotas educacionales.
  • Descargar los documentos de matrícula.

INSTRUCCIONES DE CÓMO CONCLUIR EXITOSAMENTE SU PROCESO DE MATRÍCULA

El proceso concluye con la entrega de los documentos de matrícula, entre el viernes 19 y el domingo 21 de enero, en uno de estos dos puntos de atención.

Campus Peñalolén: Avenida Diagonal las Torres 2640, Peñalolén.
Campus Viña del Mar: Avenida Padre Hurtado 750, Altos del Sporting, Viña del Mar.

Horarios de atención:

Viernes 19 y sábado 20 de enero: de 08:30 a 18:00 horas.
Domingo 21 de enero: de 08:30 a 16:30 horas.

  • Deberá traer y presentar:
    • Fotocopia, por ambos lados, de su cédula de identidad y de la de su Sostenedor Económico. Las cédulas deben encontrarse vigentes. Las dos copias quedarán en poder de la Universidad.
    • En el caso de ser menor de edad, los documentos necesarios que acrediten que quien firma a nombre de él, es su Representante Legal. Al respecto, encontrará material de apoyo en el sitio web ADELANTA TU MATRÍCULA.

Al finalizar la formalización de la matrícula, el postulante recibirá:

    • El comprobante de pago de la matrícula pagada y arancel, si corresponde.
    • El comprobante de recepción de documentos entregados.
    • Un certificado de alumno regular para uso exclusivo de Asignación Familiar.
    • Un certificado de alumno regular para uso exclusivo en trámites de Servicio Militar.
    • Un certificado de pase escolar.
    • Reglamentos académicos.

Una vez que la Universidad haya recibido la documentación solicitada se dará por finalizado el proceso de Matrícula del seleccionado y éste adquirirá la calidad de alumno regular de la Universidad Adolfo Ibáñez.