Andrés Cúneo

Andrés Cúneo
Andrés Cúneo
Profesor Asistente
Área(s): MARKETING
ESCUELA DE NEGOCIOS
PH.D. IN MANAGEMENT SCIENCES, ESADE BUSINESS SCHOOL , ESPAÑA, 2009
E-mail: andres.cuneo@uai.cl
Sede: SANTIAGO - PEÑALOLÉN
Edificio: C
Número de oficina: 503
LinkedIn: http://www.linkedin.com/profile/view?id=16357444

ABSTRACT

Profesor full-time del área marketing de la Universidad Adolfo Ibañez y Profesor Asociado del departamento de marketing de ESADE en Barcelona y Madrid. Director Académico de los programas MBA de la UAI. Profesionalmente, ha ocupado diferentes posiciones de marketing en empresas multinacionales tanto en Chile como en España e Italia, y realizado consultorías y formación directiva a empresas como Nestlé España, Coca Cola, Grupo Agrolimen, Telefónica Italia, Banc Sabadell, Prosegur, etc.


ARTÍCULO ISI
2012 "Measuring private labels brand equity: A consumer perspective". European Journal of Marketing, Vol. 46, Nº7-8, pp. 952-964, 2012.
ARTÍCULO SCOPUS
2012 "Private label brands: Measuring equity across consumer segments" (con P. López y M.J. Yague) Journal of Product and Brand Management, Vol. 21, Nº6, pp. 428-438